¡Increíble!, se lanzó un pase de touchdown a sí mismo

Por: , 07 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – La postemporada de la NFL apenas comienza y las jugadas curiosas no tardaron en aparecer. Durante el partido entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans, Marcus Mariota lanzó un pase que él mismo terminó atrapando para llevarlo a las diagonales.

Con el marcador 21-3 a favor de los Chiefs en el tercer cuarto, Mariota no encontraba receptor descubierto en tercera oportunidad y gol, por lo que hizo el amague de correr, aunque finalmente lanzó un pase que fue rebotado por un defensivo antes de ser rescatado por el propio quarterback de los Titans.

Mariota estuvo muy atento al rebote para llevarse el ovoide a la tierra prometida. La jugada fue marcada como pase de anotación de Mariota y recepción de TD del mariscal.

Es la primera vez que un quarterback logra un pase y recepción de TD en la misma jugada en un partido de playoffs en la era del Super Bowl (inició en 1967).

Además, ningún quarterback había atrapado un pase propio para TD desde que Brad Johnson lo consiguiera en la Semana 7 de la temporada 1997.

Comenta esta noticia!