¿Ibrahimovic al Manchester City y Dzeko al Milan?

Por: , 09 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de haberse desprendido de varias de sus máximas figuras, el Milan busca reforzarse de cara a lo que será la siguiente temporada, hecho por el cual, según diversos medios europeos, la directiva del cuadro italiano, encabezada por Adriano Galliani, habría iniciado ya los contactos con el Manchester City para hacerse de los servicios del delantero de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko.

De hecho, son precisamente estas publicaciones las que aseguran que esta operación sería vista con buenos ojos incluso por el propio equipo inglés, el cual estaría interesado en recuperar parte de los 30 millones de euros que pagaron al Wolfsburgo para hacerse de la carta del jugador, todo con el objetivo de hacer caja para afrontar el fichaje de un nuevo delantero que le aporte nuevas opciones al técnico Roberto Mancini.

Por ello, los mismos rotativos aseguran que los contactos entre ambas directivas ya habrían iniciado, e inclusive se maneja la versión de que en la operación podría verse involucrado el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, hecho que el propio Galliani no descartó.

“Este es un nuevo Milan, que ha cambiado de piel y que ha dejado su base histórica. Pero el objetivo sigue siendo el mismo, luchar para ganar el campeonato y tratar de hacerlo bien en la Liga de Campeones y en Italia. (En cuanto a Ibra y Thiago Silva), cualquier cosa es posible. El mercado es muy largo, aunque esto no significa que se vayan”, señaló el directivo.

Por lo pronto, en el cuadro italiano se plantea manejar la operación con mucha tranquilidad, conscientes de que el futuro de Ibrahimovic, su máxima estrella, está en juego, situación que le podría abrir la puerta a otros clubes para negociar por el jugador bosnio, mismo que según rumores es también buscado por la Juventus.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!