¡Hoy empieza el Mundial Rusia 2018! Y el Doodle de Google lo sabe y lo festeja

Por: , 14 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La cuenta regresiva llega a su final y el Mundial de Rusia 2018 inicia este jueves 14 de junio del 2018 con la ceremonia de inauguración y el primer encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudita, día que no podía dejar pasar desapercibido el buscador más grande del Mundo: Google.

La empresa de Cupertino, California, dedicó su famoso Doodle a la fiesta más grande del futbol con una imagen llena de color, pasión y todos los elementos del deporte más popular del mundo. Imagen que por cierto une a todas las razas y nacionalidades detrás de la pelota.

La imagen representa a todas naciones que participarán a partir de este día en la justa veraniega. Pero esto no es todo, día a día Google lanzará un Doodle nuevo, trabajo de diferentes ilustradores.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación!”, comentó Google a través de un comunicado. “Sintonízate para ver los 32 doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista de”Qué se parece a mi país”.

El Doodle del día 1 se llama “Copa del Mundo 2018” y fue creado por GluekitEs un collage como adelanto de lo que veremos diariamente durante 32 días de futbol.

Comenta esta noticia!