Houston obtiene dramático primer triunfo en Serie Mundial

Por: , 26 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En un duelazo que estuvo emocionante de principio al fin y que llevó el público hasta el límite, los Astros de Houston ganaron por primera vez en Serie Mundial, al imponerse 7-6 a Dodgers y poner la serie 1-1

La feria de batazos fue el ingrediente especial para el juego, ya que se conectaron ocho cuadrangulares en total, siendo este el juego de Serie Mundial en el que más jonrones se han conectado en la historia de las Grandes Ligas.

Cinco de los ocho ‘vuelacercas’ que se pegaron en el encuentro, llegaron en los extrainnings, siendo que los Dodgers consiguieron dos de ellos, mientras que los Astros se quedaron con los otros tres, incluyendo el de dos carreras del jardinero central, George Springer, mismo que significó la victoria para el equipo de Texas.

En total fueron 14 lanzadores los que estuvieron sobre la ‘lomita de las responsbilidades’, siendo que nueve de ellos pertenecían a los Dodgers, en una noche para el olvido por parte del bullpen del equipo californiano, ya que permitieron cuatro carreras.

En cuanto a los abridores, el del equipo de Los Angeles, Rich Hill, fue el que salió con la mejor parte, ya que lanzó por espacio de cuatro entradas, mismas en las que sólo permitió tres imparables, una carrera limpia y cedió tres bases por bolas, además de que propinó siete ponches; mientras que Justin Verlander permitió tres carreras en seis innings.

El lanzador ganador del encuentro fue Chris Devenski, luego de lanzar por espacio de 1.1 entrada y permitir una carrera, mientras que el derrotado resultó Brandon McCarthy, tras lanzar un inning en el que permitió dos carreras.

Comenta esta noticia!