Guyana destaca enfrentarse con Chicharito Hernández

Ricky Shakes, extremo de la selección centroamericana aseguró que enfrentarán a algunos de los mejores jugadores del mundo como el delantero del Manchester

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Motivados luego de acceder a la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo Brasil 2014, los integrantes de la selección de Guyana quieren seguir haciendo historia y confían en lograrlo.

Tras eliminar a Trinidad y Tobago, los “Jaguares Dorados” superaron la segunda ronda al terminar como líderes del Grupo B, y quedaron instalados en el mismo sector de la fase tres, donde se medirán con México, El Salvador y Costa Rica.

“Vamos a enfrentarnos a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Chicharito (Javier Hernández, del Manchester United) en el famoso estadio Azteca”, dijo a la página de la FIFA Ricky Shakes, extremo de 26 años que milita en el Ebbsfleet United.

El jugador guyanés también destacó al cuadro costarricense, “que acaba de empatar con la campeona del mundo, España, en un amistoso”.

Por su parte, el capitán del equipo, Leon Cort, dejó en claro que ya instalados en esta ronda nada ni nadie les impedirá mantener la ilusión de seguir en su camino rumbo a la justa del orbe que se desarrollará en Brasil en 2014.

“Si no estamos convencidos de que podemos ganar, ¡apaga y vámonos! Seremos un país pequeño, pero creemos en lo que hacemos”, manifestó.

La selección de futbol de Guyana, número 97 del ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), tiene entre sus filas a seis jugadores que militan en diferentes categorías del balompié inglés.

La selección de México, que iniciará en esta ronda su camino a la cita de Brasil, debutará el 8 de junio de 2012 como local ante Guyana, y pagará la visita el 12 de octubre del mismo año.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!