Gullit viaja a Escocia con el objetivo de recuperar su nivel

Por: , 01 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Peña ya va rumbo a Escocia para realizar los exámenes médicos y plasmar su firma con el Rangers, equipo con el que desea recuperar su nivel de la mano del estratega portugués Pedro Caixinha.

“Estoy muy contento de cumplir mi sueño de ir a Europa y primero Dios nos vaya bien. (Mi objetivo es) regresar a mi nivel, hacer bien las cosas y estar bien con el profe Caixinha y toda la afición de allá”, expresó el futbolista antes de viajar rumbo a Escocia.

Gullit sabe que tener buenas actuaciones con los ‘Osos de peluche’ podría reabrirle las puertas de la Selección Mexicana; sin embargo, tiene en cuenta que no depende de él, sino de Juan Carlos Osorio, timonel tricolor.

“Siempre quisiera regresar a la Selección, pero esa decisión la tiene el profe Osorio y hay que estar en buen nivel para estar pronto de vuelta”, afirmó el mediocampista.

Carlos Peña tiene la oportunidad de volverse a mostrar como el jugador desequilibrante que fue en León y que lo llevó al Tri y a Chivas, además aprovechó para agradecer a Caixinha por hacer posible su partida al Viejo Continente.

Comenta esta noticia!