Gudiño, motivado por enfrentar a Real Madrid

Por: , 13 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El guardameta mexicano Raúl Gudiño, se declara listo para enfrentar al Real Madrid; sin embargo, tendrá que esperar su momento para defender la portería del APOEL, club de Chipre, al cual llegó apenas en el cierre del mercado.

En la conferencia previa al juego ante el Real Madrid, el entrenador Giorgos Donis elogió al jugador azteca que va llegando, recordar que apenas fichó con este equipo el pasado 31 de agosto, pero apuntó a que tendrá que ganarse su sitio.

“No me gusta hablar de forma individual de mis jugadores, Gudiño es joven, talentoso y con un recorrido importante, ha llegado recientemente poco a poco tendrá que ganar confianza en una posición muy peleada y en algún momento le daremos un partido oficial”, señaló el timonel.

Luego de un viaje de cuatro horas, el equipo fue directo a descansar al hotel para después antes de las siete de la tarde realizar el reconocimiento del campo del Santiago Bernabéu.

El joven de 21 años fue de los últimos elementos al entrar al terreno de juego, justo antes de ir con sus compañeros se persignó y volteó al cielo.

A su llegada a Madrid, Gudiño se mostró feliz de poder disputar una Liga de Campeones y más teniendo de adversario al Real Madrid, un cuadro que jamás pensó que tendría como adversario.

“Es una motivación extra, y hay que enfrentar este juego con la responsabilidad que es, no nos toca más que disfrutarlo”, dijo a Univisión Deportes.

-¿Se puede vencer al cuadro merengue?-“Es un juego, hay que jugarlo, yo me enfoco en disfrutar este momento, este gran juego y es una motivación extra no solo para mi sino para todos mis compañeros”.

Comenta esta noticia!