Guardiola dice adiós a la Premier y se enfoca en la Champions

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, señaló tras la derrota 2-1 frente al Chelsea en Stamford Bridge, que el sueño por el título de la Liga Inglesa se ha esfumado y enfocarán el resto del torneo en conseguir puntos para el boleto directo de la Liga de Campeones.

“La Premier League se ha ido. Tenemos que pensar en los últimos partidos para clasificarnos a la Champions League”, expresó el timonel.

Guardiola se dio tiempo de reconocer la garra y desempeño con el que se desarrolló su equipo, además, felicitó al rival por lograr concretar las oportunidades que los enfiló al triunfo frente a sus pupilos.

“Felicidades al Chelsea por la victoria. Soy un hombre afortunado por ser el entrenador de este equipo y estos jugadores. Por cómo han jugado. Estoy muy satisfecho por lo que he visto.

“Muchos equipos vienen aquí y juegan con seis defensas, pero ellos han tenido la personalidad de tener el balón y crear más oportunidades que ellos”, sentenció.

Los Citizens se mantienen en la cuarta plaza con 58 puntos y lucharán por un boleto directo a la Champions frente al Liverpool que ocupa el tercer lugar con 60 unidades

Comenta esta noticia!