Gronkowski pone en duda si volverá a jugar en la NFL

Por: , 05 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Tras la derrota de los New England Patriots ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, Rob Gronkowski puso en duda su futuro en la NFL.

Después del partido en el U.S. Bank Stadium, reporteros cuestionaron a Gronkowski sobre los rumores de que el Súper Tazón podría ser su último juego como profesional.

“No sé dónde escucharon eso, pero definitivamente analizaré mi futuro, por supuesto. Me sentaré en las próximas dos semanas y veré dónde estoy”, dijo el ala cerrada de los Patriots, quien atrapó dos pases de anotación en la derrota ante los Philadelphia Eagles.

Si bien Gronkowski es considerado uno de los mejores en su posición en la historia, a lo largo de su carrera se ha visto afectado por diferentes lesiones; la más reciente fue una conmoción cerebral que superó unos días antes del Super Bowl para participar en el partido en Minneapolis.

En su carrera de ocho temporadas, Gronkowski suma 474 recepciones para 7,179 yardas y 76 touchdowns, con un promedio de 15.1 yardas por atrapada. Además, tiene 856 yardas y 10 TD en playoffs. Ha sido dos veces campeón del Super Bowl con los Patriots (XLIX y LI), aunque no jugó en la edición del año pasado debido a una lesión en la espalda.

Comenta esta noticia!