Griezmann hace tambalear el liderato del Real Madrid

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Notable exhibición de juego ofensivo en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid no logró finiquitar sus acciones y el marcador terminó igualado 1-1 contra el Atlético de Madrid en la Jornada 31 de la Liga de España. Este resultado al cuadro blanco lo mantendrá en la cima de la Liga Española pero a tiro del Barcelona, club que juega esta fecha de visita ante el Málaga.

Hasta el minuto 15 apareció Cristiano Ronaldo, quien tomó la esférica, realizó un caracoleo con ella para después pegarle abajo a la derecha del portero Jan Oblak, quien se estiró cuan largo es para defender su meta. La figura del guardameta esloveno volvería a hacerse presente al evitar que Karim Benzema se llenara de gloria al minuto 29 al estar en los linderos del área frente a las redes.

El dominio de los merengues era claro y al 31’ otra vez a CR7 le ahogarían su grito de gol pues el defensa Stefan Savic despejó la esférica hacia tiro de esquina antes de que cruzara la línea de meta.
En la parte complementaria la tónica seguiría siendo la misma: los madridistas atacando, los colchoneros agazapados atrás y buscando un contragolpe. Y de ahí el premio al Madrid apenas iniciada la parte complementaria llegó el gol de la quiniela.

Centro de Toni Kros al área chica y ahí Pepe saltó más que todos los del Atlético y con la cabeza mandó guardar el balón al fondo de las redes. El Bernabéu por fin pudo explotar tras 51 minutos del encuentro.
Al 60’ Keylor Navas le ganó un mano a mano a Fernando Torres, aunque ya con espacios el partido se volvería de ida y vuelta. El Madrid pudo matar el partido al 72 pero Bale ni Marcelo anduvieron finos.

En los últimos instantes, los colchoneros harían el daño al líder la Liga. Antonio Griezmann celebraba con su bailecito típico ante el coraje de los locales. El francés se convirtió en el salvador colchonero y con disparo de pierna izquierda venció a Navas para emparejar el marcador.

Comenta esta noticia!