Granada ‘roza’ el descenso tras caer frente al Sevilla

Por: , 21 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Granada está muy cerca de formar parte de la Segunda División de España, y es que el cuadro donde milita Memo Ochoa volvió a sucumbir, ahora en su visita al Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla se impuso 2-0.

Los nazaríes volvieron a sufrir en su presentación como visitantes y fue así como los dirigidos por Sampaoli se pusieron al frente del marcador apenas después de cuatro minutos, gracias a la buena intervención del brasileño Ganso.

El Sevilla no dejó de abrumar al arquero mexicano y Sarabia estuvo cerca de poner el segundo para los locales; sin embargo, el balón se marchó apenas por un lado del palo protegido por Ochoa, después del buen cobro del español.

El dominio fue la característica esencial del cuadro sevillano, que no permitió que el Granada creara oportunidades de peligro hacia el arco de Sergio Rico.

Para la segunda mitad, el Sevilla anotó un tanto ‘de vestidor’ y fue nuevamente Ganso, quien aprovechó un beun centro de Sarabia para dejar a Ochoa completamente inmóvil y abultar el marcador a favor de su equipo.

Con este resultado, el Granada se mete en problemas; sin embargo, aún tiene esperanzas de salvarse, pues quedan 15 puntos por disputar y el puesto 17, ocupado por el Leganés, se encuentra a siete unidades de los nazaríes, quienes aún tiene 20 tantos.

Comenta esta noticia!