“Golovkin no tiene estilo “mexicanizado””

Por: , 14 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Las Vegas – La conferencia de prensa previa al combate del próximo 16 de septiembre en Las Vegas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin tuvo un protagonista inesperado. José Chepo Reynoso, el entrenador del boxeador tapatío le contestó a su homólogo Abel Sánchez, el instructor de origen azteca que se encarga de preparar al kazajo, quien presumió el estilo mexicano de GGG.

Durante los últimos días, tanto Golovkin como Sánchez insistieron en que el estilo de pelea del kazajo se había “mexicanizado” gracias a los años que llevan entrenando juntos, sin embargo, Chepo Reynoso aprovechó para recordarles que el único mexicano que estará en el ring el próximo sábado será Canelo.

“Quiero rematar con algo dedicado a mi amigo Abel. Dice que Triple G tiene estilo mexicano, y yo, Chepo Reynoso, le digo a Abel que el Canelo tiene estilo, corazón y ¡es mexicano!”, dijo Reynoso. “Terminan diez semanas de un trabajo intenso, de mucha disciplina, de mucha responsabilidad y en el campamento de Canelo nos declaramos listos y confiados que el sábado próximo vamos a ganar. Saúl va a salir con la mano en alto”, agregó.

Ninguno de los dos pugilistas quiso hablar de más y ambos se limitaron a destacar las cualidades de su rival. El primero fue el kazajo invicto con récord de 37-0, 33 Kos, quien destacó la magnitud del combate, su primero en Las Vegas.

“Es un gran momento para el boxeo, no quiero hablar mucho, respeto al equipo del Canelo y es un gran momento no solo para nosotros sino para el boxeo, para esta área (Las Vegas) y finalmente bienvenido el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, será una pelea realmente histórica”, comentó GGG.

“Tampoco me gusta hablar mucho, simplemente decir que estoy listo, preparado, sé que será una pelea muy dura, pero estoy listo para esta pelea que querían ver; disfrútenla como la voy a disfrutar y nos vemos el sábado en la noche”, replicó Canelo.

Comenta esta noticia!