‘Goldman Sachs’ pronostica que México no avanzará de grupos

De acuerdo a un análisis publicado por el grupo financiero, el Tri empatará dos juegos y será goleado por Brasil

Por: , 28 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Mundial de Brasil está por comenzar y los pronósticos para elegir a un posible campeón de la justa han empezado a circular. Según un estudio realizado por el grupo financiero estadounidense ‘Goldman Sachs’, basado en un modelo estadístico, México no avanzará de Fase de Grupos y Brasil será Campeón de la Copa del Mundo.

Este estudio que publica la entidad bancaria asegura que México empatará a un gol ante Camerún, perderá 4-1 con Brasil y volverá a sumar un punto ante Croacia, por lo que con dos puntos no le alcanzará para avanzar a la siguiente fase.

Los analistas también pronostican que los brasileños vencerían 3-1 a Argentina en la Final del torneo justo después de haber derrotado a España, la actual campeona del mundo.

El estudio proyecta resultados de los 64 partidos mundialistas tomando en cuenta los precedentes de las selecciones que forman parte del torneo desde 1960.

‘Goldman Sachs’ indicó que los ibéricos poseen un 9.8% de probabilidades de repetir como Campeón mientras que Brasil tiene el 48.5%. Argentina 14.1% y la selección alemana el 11.4%. En Sudáfrica 2010 los mismos analistas vaticinaban a Brasil como campeón con el 26.6% y a España y Holanda en segundo y tercer puesto respectivamente. A los teutones les situaron como semifinalistas y acertaron, también fueron precisos al pronosticar que David Villa sería el máximo rompe redes de la competencia tal y como sucedió.

Probabilidades

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!