Giovani Dos Santos encuentra la receta del éxito en Nueva York

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Giovani Dos Santos supo ser el mexicano de la semana en la MLS y el jugador que “llegará en plena madurez” a Rusia 2018, pero la frutilla del postre para el crack mexicano llegó este domingo cuando su pase gol y su tanto de penal posibilitaron la victoria del Los Ángeles Galaxy sobre los New York Red Bulls por 3-1.

Aquella fue una victoria necesitada tanto para un Galaxy que actualmente se ubica séptimo en la Conferencia Oeste con 11 puntos sobre 30 posibles y no ganaba hace cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) como para un Dos Santos que parece estar determinado a sacar a su equipo del pozo anotando por segunda vez en la misma cantidad de partidos.

Gio ya había sido el héroe de la jornada pasada con el gol del empate 2-2 contra el Chicago Fire para completar la remontada de un 0-2 tempranero, pero esta vez en casa ajena se puso el traje de conductor y completó una noche ideal.

Hasta se tomó el tiempo para desearle un felíz Dia de la Madre a su mamá.
Los adjetivos sobran cuando en realidad el mejor regalo es la caricia de la pelota a la red y el grito de gol para una victoria tan ansiada como necesaria de un Galaxy que sueña nuevamente gracias a su “10” que jugó de 10.

Comenta esta noticia!