Gio da el triunfo al Tottenham

El mexicano Giovani Dos Santos contribuyó en el triunfo de 3-0 del Tottenham sobre el Cheltenham, en partido de la Copa FA.

Por: , 07 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En una de sus mejores actuaciones de la campaña, el delantero mexicano Giovani dos Santos colaboró con un gol y una asistencia en el triunfo del Tottenham 3-0 sobre el Cheltenham, de la League Two, por la FA Cup.

En duelo correspondiente a la tercera ronda del certamen más antiguo del mundo (1871), el equipo de la Liga Premier hizo valer su condición de favorito sobre el modesto conjunto de la cuarta división, apodado los “Conejos”, que puso poca resistencia.

A los 24 minutos, “Gio” tuvo su primer aporte del encuentro cuando sirvió el balón para Jermain Defoe, quien dentro del área sacó disparo de derecha para colocar el 1-0 en un adelanto de una cómoda victoria.

Antes del descanso, el atacante ruso Roman Pavluychenko estiró la ventaja 2-0 para los “Spurs” gracias a su buen remate de zurda que dejó sin posibilidades al cancerbero Scott Brown.

En el complemento el Tottenham bajó un poco el ritmo, pero no dejó de tener el balón lo que propició una que otra llegada de gol.

Al 54, Dos Santos Ramírez mandó su primer aviso pero el balón se fue desviado y el segundo intento del mexicano se generó al 72, aunque su remate fue bloqueado.

La tercera fue la vencida para “Gio”, quien colocó el 3-0 definitivo para el Tottenham, cuando en el corazón del área sacó disparo que fue bien atajado, pero el rebote le cayó y por fin pudo definir por encima del arquero al minuto 87.

Así Giovani dos Santos comenzó el año con participación, anotó, asistió y jugó los 90 minutos, actuación que espera repetir siempre y cuando el entrenador Harry Redknapp le otorgue más minutos de juego.

El Tottenham avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup y deberá esperar a su siguiente rival pues aún no concluye la actividad en la tercera fase.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!