Gignac y Cecilio, entre los 50 mejores goleadores del mundo

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El portal de internet Club Wolrd Ranking, dio a conocer la lista de los mejores goleadores del mundo, en los que destacan futbolistas que militan en la Liga MX.

André Pierre Gignac es el mejor posicionado en el ranking, al aparecer en el lugar 28, por encima de la talla de futbolistas como el joven Kyle Mbappe, Mauro Icardi o Zlatan Ibrahimovic.

Además del jugador de Tigres, aparece entre los 50 primeros lugares el paraguayo Cecilio Domínguez, jugador que en los últimos meses reforzó la delantera del América, sin embargo una serie de lesiones lo alejaron por algunas semanas de las canchas.

Franco Jara de Pachuca, Raúl Ruidíaz de Morelia y Mauro Boselli de Léon aparecen en el top 100 de goleadores del mundo al ocupar los lugares 80, 83 Y 100 respectivamente.

El primer mexicano que aparece en el listado es Hirving Lozano, nuevo jugador del PSV, quie ocupa el sitio 112 y no vuelve a estar otro azteca hasta el lugar 206 quen ocupa Oribe Peralta.

Lionel Messi, Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo ocupan lo tres primeros lugares en el listado.

Cabe recordar que este sitio se dedica a realizar los rankings, de acuerdo a la efectividad del tema, ya sea jugadores, técnicos o equipos.

Comenta esta noticia!