Futbolista africano literalmente sacrificó a su madre por su carrera

Por: , 21 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras su retiro del futbol, el exdelantero gabonés Shiva N’Zigou se metió de lleno a la iglesia evangélica y tanta ‘espiritualidad’ lo llevó a confesar que su madre fue asesinada en un ritual con la creencia de que eso lo ayudaría en su carrera.

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, declaró Isaías, como ahora quiere que lo llamen, mientras daba su testimonio en una iglesia.

Shiva es conocido por ser el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, cuando tenía 16 años, pero en realidad tenía 21 años en aquella ocasión. “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, confesó.

Para rematar, N’Zigou, quien jugó para clubes como el Nantes y Stade de Reimsde la Liga francesa, comentó que de joven mantuvo relaciones sexuales con su tía, su hermana y “también con un amigo”, con quien tuvo un noviazgo que duró largo tiempo.

Comenta esta noticia!