Francia supera en amistoso a Inglaterra con un jugador menos

Por: , 14 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester y un partido de alto voltaje fue lo que se vivió en el Stade de France, donde los ‘Bleus’ sacaron la casta y derrotaron con un hombre menos 3-2 al combinado de Inglaterra.

En su visita a Saint-Denis en la Fecha FIFA, la zaga defensiva de la selección inglesa pasó una verdadera pesadilla, ya que no supieron como frenar a la dupla de Kylian Mbappé y Dembélé, que hicieron lo que quisieron dentro del terreno de juego.

El delantero del Mónaco no pudo hacerse presente en el marcador, pero sus constantes movimientos fueron un dolor de cabeza para el defensa John Stones y compañía, tanto que participó con la asistencia.

Los primeros en pegar fueron los ‘Tres Leones’, gracias a un tanto de Harry Kane, quien envió el balón al fondo de las redes después de un centro raso de Ryan Bertranad a los nueve minutos del silbatazo inicial.

Tras el gol recibido, los galos supieron reaccionar igualando el marcador al 22′ con un tanto de Samuel Umtiti y en los minutos finales de la primera parte, Djibril Sidibé logró el 2-1 para irse con la ventaja al descanso.

Ya en la parte complementaria, las cosas se complicaron para los pupilos de Didier Deschamps, ya que a los dos minutos de juego Rapahël Varane cometió penalti, yéndose expulsado por cortar una jugada clara de gol. Kane cobró la pena máxima y así consiguió su doblete del partido, aunque no sirvió de mucho para su escuadra.

Con la desventaja numérica y el marcador igualado, todo indicaba que los ingleses podrían llevarse la victoria, pero Dembélé se encargó de dictaminar otra cosa y con un disparo cruzado dio el triunfo a Francia.

Comenta esta noticia!