Francia deja el liderato tras agónico gol de Suecia

Por: , 10 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un grave error del guardameta de Francia en el tiempo agregado le costó el liderato del Grupo A al cuadro de Didier Deschamps, que pasa a Suecia, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

El arquero, Hugo Lloris salió para pelear mano a mano el balón con John Guidetti, logró despejarlo pero cayó en medio campo y Ola Toivonen se arriesgó para rematar desde larga distacia y acertó, rescatando el triunfo del juego en el tiempo agregado.

Francia había sido ligeramente mejor que Suecia en los primeros minutos del encuentro y se reflejó al minuto 37 cuando Olivier Giroud recogió una pelota dentro del área que remató de zurda para vencer a Robin Olsen y marcar el 0-1.

Los de Deschamps no supieron defender ese valioso gol para irse tranquilos al descanso y Durmaz fusiló con una volea el arco de Lloris consiguiendo el empate.

Todio indicabada que el duelo terminaría con el 1-1, pero el fatal error del guardameta frances le dio la victoria al cuadro de Janne Andersson y tambien el liderato del grupo.

 

Comenta esta noticia!