Fiorentina anuncia fichaje de Basanta

El club italiano y Monterrey llegaron a un acuerdo para el traspaso del central argentino

Por: , 25 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey y la Fiorentina llegaron a un acuerdo para la transferencia del defensor argentino, José María Basanta, así lo anunció este viernes el club violeta.

El conjunto italiano indicó que están a la espera de que el jugador pase los reconocimientos médicos y firme su contrato, para dar como finalizada una operación que se estima será de 3.5 millones de dólares.

De esta manera, José María Basanta le pone fin a seis años de éxitos con el Monterrey, club en el que destacó desde la primera temporada en la que llegó y de a poco fue ganándose un lugar importante dentro del plantel rayado.

Como defensor del Monterrey, José María Basanta, ganó dos títulos de Liga (Apertura 2009 y Apertura 2010), así como un Tricampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf de 2011 a 2013. A nivel internacional, Chema consiguió con Rayados el tercer puesto en el Mundial de Clubes en 2012.

La historia de Basanta dio un giro rumbo a Europa en el verano pasado, cuando formó parte del plantel argentino que llegó a la Final del Mundial de Brasil 2014, torneo en el que tuvo la oportunidad de jugar en dos partidos, suficientes para llamar la atención de la Fiorentina.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!