Final de la Champions podría jugarse en Estados Unidos

Por: , 11 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La globalización es un fenómeno que cada día se apodera más del futbol. Ahora, podríamos llegar tan lejos que hasta una Final de la Champions League se jugaría en Estados Unidos.

Así es; de acuerdo a Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, empresa que tiene los derechos de transmisión del torneo; una Final en terriotorio norteamericano es posible para el 2021.

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York… la primera podría jugarse en 2021”, aseguró el directivo en entrevista con Catalunya Radio. Cabe recordar que las sedes de las Finales de 2019 (Madrid) y 2020 (Estambul) ya están definidas.

Roures también habló del encuentro entre el Girona y el Barcelona que se jugaría en enero del 2019 y consideró que los partidos ‘globales’ ayudan al futbol.

“Este tipo de acciones ayudaría a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo”, dijo el fundador de Mediapro.

Cabe recordar que los juegos de La Liga en Estados Unidos aún no se han podido oficializar porque al parecer existe una negativa de parte de los jugadores del balompié español para ir a jugar a Estados Unidos un partido oficial.

Comenta esta noticia!