Final de Champions League podría jugarse en Estados Unidos en el futuro

Por: , 28 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Final de la Champions League podría verse en Norteamérica en los próximos años, teniendo como candidatas la Ciudad de Nueva York, Miami o Doha , capital de Qatar.

Segun el New York Times, la UEFA estaria Analizando la Posibilidad de Máxima Que la Competencia un Nivel de clubes de Europa LLEGUE un Estados Unidos, TODO DEBIDO a la afición bronceado Grande Que Existe por el futbol de Aquel continente.

El presidente de la UEFA aseguró, tras la final entre Liverpool y Real Madrid , que se hizo un mejor análisis sobre el lugar que albergará el último juego de la Champions League en un futuro.

“Antes, simplemente llegaba un ejecutivo y te daba el partido. Ahora, sin embargo, no se puede conseguir una habitación debajo de los 100 euros. esto mar un tema decisivo en la elección y los sitios donde los aficionados tienen que dormir en un garaje no elegidos “, dijo.

En el 2019 la Final de la Champions Leagueestará en el Wanda Metropolitano, en España , y la UEFA espera que los aficionados no tengan problemas con el lugar del hospedaje con buenos precios o la facilidad de la movilidad.

Comenta esta noticia!