Filtran imágenes de la nueva suplente de Juventus, con el polémico escudo

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Aparecieron en diversos sitios de la web imágenes de la que sería la nueva camiseta suplente de Juventus para la temporada 2017-2018. El flamante modelo incluye, además, el nuevo escudo del club, que generó amplio rechazo cuando fue presentado.
“El sitio especializado Footy Headlines dio a conocer los nuevos uniformes diseñados de Juventus para la temporada 2017/2018. Las imágenes, que se filtraron en la red, muestra los presuntos uniformes que los bianconeri vestirán la próxima temporada”, afirman.

En la titular, que ya se conoció hace unos días, la gran novedad es el nuevo logo. “La camiseta de local se caracteriza por los tradicionales colores blanco y negro, alternados en rayas verticales pero con mayor cantidad que en la versión actual, un cuello más trabajado y sobre todo el nuevo logo ‘J’ bajo las tres estrellas”, describen.

La gran novedad fue la presentación de la camiseta alternativa. “La segunda casaca invoca el símbolo de la ciudad de Turín y vuelve a los colores amarillo y azul, que ya se utilizan en el pasado entre los 80 y los 90″, explican. También se conoció una tercera ocupación, color verde ejército, con una banda horizontal por encima del escudo de la Juventus, que recuerda a los uniformes de los 40 y 50”, concluyen.

Comenta esta noticia!