Falcons sorprenden a Rams y mantienen vuelo en Playoffs

Atlanta ahora enfrentará a Eagles en la ronda divisional de los Playoffs de la NFC

Por: , 07 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los inexpertos Rams se toparon con pared y los Falcons truncaron sus sueños en Playoffs. Atlanta limitó a 13 puntos y 374 yardas totales a la ofensiva de Los Ángeles para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Falcons ganaron 26-13 en Los Ángeles gracias al destacado trabajo de su aparato defensivo, pero también a Matt Ryan, quien completó 21 de sus 30 intentos para 218 yardas y un touchdown.

Todd Gurley corrió para 101 yardas pero nunca pudo acarrear el ovoide hasta las diagonales, a diferencia de Devonta Freeman, quien además de sus 94 terrestres, colaboró con un TD para la causa emplumada.

Jared Goff completó 24 de 45 intentos para 259 yardas y una anotación, pero vio limitada su eficiencia a 35% en terceras oportunidades y 33% en cuartas; mientras que solo fue eficaz en una de cuatro visitas a la zona roja.

Los actuales campeones de la NFC se enfrentarán ahora a los Philadelphia Eagles, equipo con la mejor marca de la conferencia pero que no podrá contar con el lesionado Carson Wentz, QB estelar del equipo y uno de los principales responsables del éxito del equipo emplumado.

Comenta esta noticia!