F1 ‘Guti’, noveno en práctica de Bahréin

Esteban Gutiérrez fue noveno en la segunda práctica de Bahréin previo al inicio de la temporada 2014 de la Fórmula Uno

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Esteban Gutiérrez se metió en el Top Ten.

El danés Kevin Magnussen (McLaren) acabó la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en Bahréin al frente de la tabla de tiempos, por delante del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y del español Fernando Alonso (Ferrari) .

En una jornada en la que todos los equipos rebajaron los tiempos de la primera sesión, Magnussen paró el crono en 1:34.910, Hulenberg en 1:36.445 y Alonso en 1:36.516.

Red Bull, que en Jerez de la Frontera y el miércoles tuvo problemas, pudo trabajar de forma más intensa y a dar más vueltas (59) . El campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, fue séptimo con un tiempo de 1:40.340.

Fernando Alonso, dos veces campeón mundial con Renault, y su Ferrari continuaron con su sólida pretemporada y cubrió con su F14T casi cien giros al trazado bareiní.

El español se quedó a menos de una décima de Hulkenberg, quien tras dominar en la primera sesión hoy fue superado por la espectacular vuelta de Magnussen, que dejó a sus ‘perseguidores’ a más de un segundo y medio.

El alemán Nico Rosberg ocupó el asiento del Mercedes en lugar del británico Lewis Hamilton y provocó dos banderas rojas, pero se recuperó y pudo acabar en la cuarta posición de la jornada.

El mexicano Esteban Gutiérrez situó a su Sauber en la novena plaza, con un tiempo de 1:40.717.

El finlandés Kimi Raikkonen tomará mañana y pasado el relevo de Alonso en el trazado de Sakhir y el australiano Daniel Ricciardo el de Vettel.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!