Ezekiel Elliott, habilitado con Dallas por fallo del Tribunal

El running back de los Cowboys seguirá activo y ha evadido el castigo en varias ocasiones

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El running back Ezekiel Elliott podrá jugar con los Cowboys en el duelo contra Kansas Citymientras un tribunal federal analiza los méritos de su apelación de una suspensión de seis partidos.

La Corte del Circuito de Apelaciones de Nueva York emitió un fallo, en el que suspende provisionalmente una decisión de un tribunal de menor jerarquía que había determinado que Elliott empezara a cumplir con la sanción en dicho partido, por lo que Elliott podrá jugar el próximo domingo, mientras un panel de tres jueces decidirá si Elliott puede seguir jugando mientras se evalúan los méritos de la apelación, pues el jugador de Dallas ha evadido el castigo de seis partidos en varias ocasiones.

La suspensión fue impuesta en agosto, después que la NFL investigó varios supuestos incidentes de agresión física en 2016 entre el running back y su pareja de ese momento.

Los Cowboys (4-3) marchan segundos en la División Este de la NFC, y Elliott es uno de los pilares de su ofensiva junto con el quarterback Dak Prescott. Elliott acumula 690 yardas por tierra y seis touchdowns en siete partidos.

Comenta esta noticia!