EU ‘sale vivo’ y cosecha valioso punto en Panamá

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Panamá y Estados Unidos igualaron este martes 1-1 en la cancha del Rommel Fernández y se mantuvieron en la parte media del Hexagonal de Concacaf.

El juego comenzó trabado en medio campo y sin un claro dominador en el terreno de juego, salvo por ‘chispazos’ del cuadro dirigido por Bruce Arena.

Fue hasta el 39′ cuando apareció la figura de Pulisic, que desequilibró la defensa local y sirvió en ‘bandeja de plata’ para que Clint Dempsey abriera el marcador.
La reacción panameña fue inmediata. En un tiro libre, el esférico quedó muerto en el área chica y Gabriel ‘Gavilán’ Gómez fusiló a Howard para empatar el partido.
En la parte complementaria, Panamá se hizo con el control del partido y lució superior a la Unión Americana en el rectángulo verde, pero no tuvieron la precisión deseada para completar la remontada.

Con este resultado, los dirigidos por el Bolillo Gómez llegan a cinco puntos y se ubican en tercer lugar de la eliminatoria. Por su parte, Estados Unidos sumó su cuarta unidad y se mantiene en posición de repesca mundialista.

Comenta esta noticia!