Estamos vivos en todas las competencias: Zidane

El técnico del Real Madrid señaló que no todo está mal en el equipo.

Por: , 12 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ante las críticas en este inicio de 2018 por su juego, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que su equipo no está mal, ya que sigue vivo en todas las competencias.

“Hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y no es así, no lo veo así”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Villarreal del sábado, convencido de que ” tenemos que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competencias”.

Y es que el conjunto merengue es blanco de críticas por su juego, tras su derrota en el clásico liguero contra el Barcelona el pasado 23 de diciembre (3-0) y su empate frente al Celta (1-1) el pasado domingo, que lo dejaron en la cuarta posición de la Liga, a 16 puntos del líder Barça.

“Lo que nos falla no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos”, dijo Zidane.

Asimismo, afirmó que ve bien a Cristiano Ronaldo pese a que solo lleva cuatro goles en 13 partidos.

“Se encuentra bien físicamente que es lo más importante. Hace un mes pasaba lo mismo, ha hecho gol, y ahora va a pasar lo mismo, va a volver marcando y nada más”.

Comenta esta noticia!