“Estamos jodidos sin Messi”: Maradona tras sanción a La Pulga

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Diego Maradona aseguró que sin Lionel Messi, la selección Argentina está “jodida” en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el futbol de su país necesita un baño de humildad.

En una entrevista concedida a radio ‘Rivadavia’, el astro del futbol se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018. “Hoy te lo firmo”, sentenció al respecto.

“Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso”, aseguró Maradona sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona, tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

“Tenemos que darnos un baño de humildad y de transparencia para volver a ser una potencia mundial. Hace mucho que no vemos un jugador que tire un caño y un sombrero en la selección. Eso es imperdonable”, subrayó.

Comenta esta noticia!