Estados Unidos y Panamá dividen puntos en su debut de Copa Oro

Por: , 08 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Estados Unidos no pudo debutar con el pie derecho en la Copa Oro 2017, ya que Panamá lo puso contra las cuerdas en partido que terminó empatado a 1 gol en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Con un primer tiempo movido, el conjunto de las barras y las estrellas comenzó a presionar el arco canalero sin lograr nada de peligro en la meta de José Calderón.

Fue hasta la segunda mitad cuando los norteamericanos le pusieron número a la casa, ya que al minuto 49, ya que Dom Dwyer impactó de media vuelta para colocar el balón en el fondo de la portería.
Sin embargo los canaleros no bajaron los brazos y encontraron el tanto del empate apenas 9 minutos después, de la mano de Miguel Camargo, el cual encontró un rebote dentro del área, se quitó a un par de rivales y mandó el disparo al marco, sin que Brad Guzan pudiera hacer gran cosa.
Panamá siguió insistiendo y mostró peligro en la meta del conjunto yanqui, pero las fallas al momento de definir evitaron que se fueran al frente y se llevaran los tres puntos en su debut copero.

Para ambos quedarán dos partidos en la fase de grupos, frente a Nicaragua y Martinica, donde parten como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Comenta esta noticia!