Espanyol se ilusiona con puestos europeos tras vencer al Alavés

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Espanyol se tomó un respiro en la Liga de España, una vez que derrotó 1-0 al Alavés en la Jornada 31 y se mete a la pelea por los puestos europeos. El zaguero mexicano Diego Reyes jugó los 90 minutos.

Deyverson, referencia en ataque del cuadro vasco, no disfrutaba de oportunidades. Ni él ni ninguno de sus compañeros. Una contra que Camarasa envió con fuerza por encima del larguero, en el minuto 35, fue la acción más contundente del Alavés en esta primera mitad.
El Espanyol quiso marcar la diferencia en la reanudación. A los cinco minutos, un disparo de Gerard Moreno levantó a la grada. Se fue por poco. El cuadro visitante seguía sin presencia arriba, mientras que los blanquiazules hacían méritos para firmar el 1-0. Finalmente, lo lograron en el 55′.

Piatti aprovechó una rechace de David López en el área pequeña, después de un lanzamiento de falta de Víctor Sánchez. El extremo argentino tiró de olfato, estuvo atento y mandó el balón a la red. El 1-0 ya no se movería del electrónico de Cornellà-El Prat.

Comenta esta noticia!