Empacadores y Osos se juegan la división

Por: , 29 de diciembre de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La división se define en un juego. Encuentro con sabor a Playoffs es lo que se vivirá hoy cuando los Empacadores de Green Bay visiten a los Osos de Chicago, en una de las rivalidades más añejas de la NFL.

Después de perderse siete partidos consecutivos, el quarterback Aaron Rodgers está de regreso con los Empacadores, que la semana pasada estuvieron al borde del nocaut cuando fueron derrotados en casa 38-31 por los Acereros de Pittsburgh. Sin embargo los Osos no aprovecharon la situación con derrota 54-11 ante las Águilas de Filadelfia.

Green Bay se encuentra en la búsqueda de un tercer título de división consecutivo y tienen Rodgers quien no juega desde el 4 de noviembre.

Rodgers tiene 15 touchdowns, cuatro intercepciones y 2,218 yardas por aire . Sus reemplazos tienen ocho anotaciones por aire, 10 interepciones y 2,002 yardas.
Junto a Rodgers, los Empacadores podrían tener en el emparrillado al receptor Randall Cobb, quien tienen 10 partidos sin jugar.

Con el que no contará el coach Mike McCarthy es el linebacker Clay Matthews .
La a usencia de Matthews es una buena noticia para Jay Cutler y los Osos. Cutler tiene un récord de 1-8 ante los Empacadores , incluyendo una derrota en casa 21-14 en el partido por el título de la Conferencia Nacional hace tres temporadas cuando se vio obligado a salir debido a una lesión de rodilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!