Elliott podrá enfrentar a Giants, pero confirman su suspensión

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un árbitro rechazó el martes la apelación presentada por el corredor Ezekiel Elliott contra una suspensión de seis partidos que se le impuso por un caso de violencia doméstica.

Sin embargo, el líder en yardas por tierra durante la campaña de 2016 podrá jugar el primer encuentro de la nueva temporada con los Cowboys de Dallas, debido a la demora en la decisión del árbitro.

Jeffrey Kessler, abogado de Elliott, dijo cerca del final de una audiencia de casi dos horas y media en una corte federal que la suspensión de Elliott fue ratificada por el árbitro Harold Henderson.

Al comienzo de la audiencia, el abogado de la NFL, Daniel Nash, dijo que entendía que Elliott podría jugar el domingo por la noche ante los Giants de Nueva York, en vista de que la liga no quería apresurar al juez.

Elliott fue suspendido por el comisionado Roger Goodell, luego que la liga determinó que el jugador sostuvo varios enfrentamientos a mediados del año pasado con su exnovia Tiffany Thpmpson.

Los fiscales en Ohio no siguieron adelante con el caso, al señalar que había evidencias contradictorias.

Ezekiel Elliott, de 22 años, negó las acusaciones en un testimonio bajo juramento, la semana pasada, cuando se realizó una audiencia de apelaciones.

Comenta esta noticia!