“El futbol sin Messi no es futbol”: Neymar

El jugador brasileño afirmó que el balompié actual no se puede imaginar sin la presencia del astro argentino

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras la sentencia que recibió Lionel Messi por fraudes fiscales a Hacienda y su renuncia de la Selección de Argentina, Neymar Jr. mostró su apoyo incondicional hacía su compañero blaugrana.

“Respeto sus decisiones. Pero el futbol sin Messi no es futbol, es difícil imaginárselo sin él. Para quien disfruta con el futbol es imposible que no te guste Messi y todo lo que hace por la Selección Argentina y por el Barcelona”, declaró el brasileño a ‘SporTV’.

El culé dejó claro que la Pulga no sólo es su compañero dentro de la cancha si no que es verdadero amigo para él. “Espero que sea feliz siempre, Messi no es solo mi amigo, también mi ídolo, y siempre le apoyaré. Puedo imaginar lo que está pasando”. aseguró.

Neymar habló de su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Verdeamarela. “Es una oportunidad única, no sólo para mí, sino para todos los que fueron citados. Sabemos lo importante que es esta medalla de Oro para Brasil. Vamos a hacer todo para ganarla”, afirmó el futbolista de 24 años de edad.

El delantero también platicó de las aspiraciones que tiene Brasil con su nuevo entrenador, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite. “No tuve oportunidad de hablar con Tite, pero es un gran entrenador, hará todo lo posible. Espero que el equipo pueda volver a la cima con él”, afirmó.

Comenta esta noticia!