Eintracht cae en casa y ve lejana la Europa League

Por: , 06 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eintracht Frankfurt aún soñaba con meterse a la pelea por un puesto a la Europa League, pero tenía que sumar de a tres en todos los partidos que le restaban; sin embargo, recibió una ‘mordida’ del Wolfsburgo y esa posibilidad luce lejana.

El cuadro de los ‘Lobos’ le pegó 2-0 a domicilio a las ‘Águilas’, que contó los 90 minutos con el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien poco pudo hacer para evitar el descalabro de su escuadra.

En la primera mitad, el Wolfsburgo dominó pero no pudo hacerse presente en el marcador, fue hasta el complemento cuando Daniel Didavi marcó el 1-0 apenas al 49′. Con el envión anímico que les dio esta anotación, llegó una gran jugada de Ntep, quien se llevó a un rival con un túnel y cedió el esférico a Mario Gómez para que éste ampliara la ventaja a 2-0 al 62′.

Marco Fabián pudo descontar para el Eintracht, pero al estar frente al arquero mandó su disparo a las tribunas y los dirigidos por Niko Kovac ya no tuvieron reacción.

Con este marcador, el Frankfurt se queda con 41 unidades, mientras que Koln y Hertha Berlín, que tienen hasta el momento acceso a la Europa League, tienen 45 y 46 puntos, respectivamente.

Comenta esta noticia!