Dueño de Dolphins obliga a jugadores a permanecer de pie en himno

Stephen Ross aseguró que los elementos de su franquicia deben de mostrar a la gente su patriotismo

Por: , 08 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La polémica alrededor del himno de los Estados Unidos en los partidos de la NFL continúa, y ahora fue el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, quien generó controversia.

Los jugadores de la franquicia de Miami recibieron órdenes estrictas por parte Ross de no arrodillarse durante la ceremonia protocolaria, quien obligó a sus elementos a permanecer de pie durante ésta.

El mandamás de Dolphins aseguró que las protestas el año pasado tenían que ver con hacer conciencia sobre la igualdad y otro temas que no tenían que ver con el patriotismo, asegurando que Trump busca resaltar sólo el respeto hacia el país.

“Es un diálogo diferente hoy. Cada vez que lidias con la bandera, estás relacionado con algo muy diferente. Trump ha cambiado por completo el paradigma de los que la protesta es. Creo que esto es de la incumbencia de los jugadores, porque la gente ve esto, por eso tienen que levantarse y saludar a la bandera”, puntualizó Stephen Ross.

Tras esta orden, tres jugadores de Miami: Julius Thomas, Michael Thomas y Kenny Stillsdecidieron no saltar al terreno de juego durante la ceremonia previo a su juego frente a Tennessee.

Comenta esta noticia!