DT de Nueva Zelanda atribuye ira de Osorio a presión del partido

Por: , 22 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Anthony Hudson, director técnico de Nueva Zelanda, aseguró que llevaron al límite a México, por lo que Juan Carlos Osorio no pudo manejar la situación y respondió con mucha ira en el partido de la Copa Confederaciones.

“Nuestro equipo está ‘rankeado’ en un lugar mucho más abajo que México y el hecho de que estamos aquí hablando de los incidentes es probablemente una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto, los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos en la cancha y no creo que supieron manejar eso.
“Fue uno de esos partidos intensos, competitivos y si tienes un gran equipo y te llevan a límite, seguramente estás incómodo, con una gran presión, entonces imagino fue parte de eso”, indicó el estratega de los All Whites después de caer contra el Tri.

Por otra parte, Hudson consideró injusto el resultado ya que aseguró fueron superiores en la primera mitad.

“Estamos profundamente decepcionados por el resultado, creo que tuvimos una increíble actuación, en el primer tiempo fuimos más fuertes”, dijo.

Comenta esta noticia!