‘DT de Málaga no cumplió con lo prometido’: Ochoa

Por: , 18 de Junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Ochoa rompió el silencio durante su concentración con la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro, y declaró que en el Málaga no han cumplido lo que en un principio le prometieron, pues el entrenador, Javi García, ni siquiera lo dejó luchar por la titularidad, pese a las buenas actuaciones que tuvo las escasas oportunidades que pudo jugar.

“Es una decisión del entrenador. Al llegar ahí con el Director Deportivo, el Presidente y el dueño, se prometió algo y el Cuerpo Técnico no respetó, iban en caminos distintos.

“Yo estuve trabajando al cien, mentalizado con el grupo y así fue la situación, en ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear por el puesto y siempre que lo hice entregué buenas cuentas”, comentó en entrevista para Claro Sports.

Sin embargo, el cancerbero mexicano aclaró que seguirá luchando contra los obstáculos que se le presenten, aunque también reconoció que tras su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, esperaba que le llegaran mejores cosas.

“Nadie lo esperaba, después del Mundial  que hice esperaba lo mejor y son obstáculos en las carreras, en lo personal siempre me ha tocado luchar, siempre tengo que ir creciendo y dejando estos obstáculos en mi carrera, me he sobrepuesto a esto, estoy contento de estar en Europa, muy tranquilo de lo hecho en el campo cuando me ha tocado jugar y lo demás no está en mis manos” dijo.

Además, agregó que a pesar de que siente un gran cariño por la gente que lo rodea en el club, su principal objetivo es jugar, por lo que su continuidad en el equipo está en duda ya que ha tenido acercamiento de varios equipos, aunque no quiso revelar más detalles pues sólo quiere enfocarse en el Tri.

“Con la gente del Málaga  estoy agradecido, le tengo mucho cariño, le tengo respeto a la afición y con mis compañeros de equipo he tenido mucho respeto, son los valores que tengo y estoy contento de estar en Málaga, pero en lo personal a mí me interesa jugar que es lo que se ha estado buscando y hasta el momento no se dio.

“Sí hay, hay pláticas, hay varias opciones, pero en ese tema se tienen que enfocar la gente que está atrás de mí y ahora estoy mentalizado con la Selección”, concluyó.

Comenta esta noticia!