Dortmund intentará dar ‘golpe mortal’ al Mónaco en casa

Por: , 11 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Borussia Dortmund llega herido tras la goleada por 4-1 que le dio el Bayern Munich en la Bundesliga, para su duelo europeo en casa contra un Mónaco que viene enrachado y lleno de confianza por lo realizado tanto en el torneo doméstico como en lo que va de Liga de Campeones.

Mónaco afronta la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League con la confianza que le ofrece mantenerse firme en el liderato del campeonato francés.

El Dortmund, por su parte, resolvió con solvencia la Fase de Grupos y los Octavos de Final de la Liga de Campeones, vio en cambio como el Bayern sacaba a relucir las limitaciones de su joven plantilla.
Las ausencias por lesión de jugadores con experiencia como Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle pesan demasiado. La esperanza está que hasta ahora, en el escenario europeo, el equipo ha mostrado una tendencia a dar su mejor versión.

Para el Dortmund, en la Bundesliga el único objetivo es volverse a clasificar a la Liga de Campeones, puesto que el Bayern ya está demasiado lejos y por ello saldrá a buscar un bálsamo en Europa.

El entrenador, Thomas Tuchel, ha expresado repetidamente su preocupación de que hay partidos en que el Dortmund desaprovecha demasiadas posibilidades de gol, que suele crear en abundancia, lo que a alto nivel puede pasar factura.

Comenta esta noticia!