“Dejemos de romperle los hue… a Messi”: Maradona

El exfutbolsita aseguró que por ahora no es buena idea seguir insistiendo a su compatriota para no abandonar la Albiceleste

Por: , 30 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de que el astro del futbol actual, Lionel Messi, anunciara que dejaría de vestir la playera de la selección de Argentina luego de perder la Final de la Copa América Centenario, Diego Armando Maradona afirmó que deben dejar de molestar al delantero para que no abandone la Albiceleste.

“Dejemos de romperle los huevos a Messi. No creo en todo esto. Basta de que no canta el himno, basta de que sea líder, ¡no quiere ser líder! No le va. Déjenlo jugar tranquilo, como quiera él. Con él vamos a ganar algo. Sin Leo no vamos a ganar nada más. No son tan determinantes los jugadores que tiene alrededor como para ganar una Copa. Sin Messi,Argentina puede pelear por historia, siempre lo ha hecho. Con él somos un equipo para pelear Finales”, afirmó.

“¡Cómo voy a convencerle a Messi ahora, después de errar otro penalti y perder otra Final! Está muy fresco. Cuando llegue el momento pidámosle todos con todo el respeto que se merece que regrese”, aseguró el exfutbolista en una entrevista para Fox Sports.

El Campeón del mundo en 1986 también comentó que después de la noticia de la renuncia de la Pulga trató de ponerse en contacto con él.

“Llamé a Messi, me atendió el contestador. Ayer (martes) lo llamé todo el día. Atendió al presidente, pero yo no tuve la suerte. Lo quiero llamar antes de irme. Le diría que se vaya de vacaciones, que se olvide de todo, que no de ‘bola’ a nadie, que se olvide de la pelota por un mes y se vaya tranquilo a descansar. Después le pediría que volviera”, dijo.

Por último, Maradona enfatizó que todas las personas deben dejar de hostigar al delantero para que desista de su decisión. “Dentro de un mes le diría, ‘Lio, vuelve, te necesitamos’. Si seguimos insistiendo y haciendo programas sobre su renuncia nunca va a volver con Argentina. Hay que esperar, calmarnos”, sentenció.

Comenta esta noticia!