De jugar en el Real Madrid, a ser borrado en Copa Oro

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El director técnico de Martinica, Patrick Cavelan, decidió no convocar para la Copa Oro al futbolista que militó en el Real Madrid, Julien Faubert, después de que estuviera en la prelista de 40 jugadores.
Los 23 llamados son Loic Chauvet, Kevin Olimpa, Emmanuel Vermignon, Sebastien Cretinoir, Jordy Delem, Gerald Dondon, Antoine Jean-Baptiste, Florian Narcissot, Karl Vitulin, Nicolas Zaire, Stephane Abaul, Daniel Herelle, Christof Jougon, Djenhael Mainge, Jean-Manuel Nedra, Yann Thimon, Anthony Angely, Yoann Arquin, Johan Audel, Steeven Langil, Johnny Marajo, Kevin Parsemain y Gregory Pastel.

Faubert nació en Francia y representó a la selección gala sub-21 y también en un partido amistoso, aunque después fue parte de Martinica en la clasificación porque este representativo no está afiliado a la FIFA.

Julien fue parte del AS Cannes de Francia, Girondins de Burdeos, West Ham United y en el 2009 llegó al cuadro merengue, donde disputó dos cotejos de La Liga. Posteriormente regresó a los Hammers, luego pasó por el Elazigspor de Turquía, Bordeaux, Burdeos, Kilmarnock y por último en Finlandia con Inter Turku.

Comenta esta noticia!