Cubo Torres, goleador absoluto en la MLS tras anotar triplete

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Erick Torres parece tener un ‘romance con el gol’ en la presente temporada de la MLS y es que el delantero lució imparable en el partido en el que su equipo venció 4-1 al New York Red Bulls, donde el mexicano anotó un triplete.

Tras conseguir este trío de dianas, el Cubo se colocó como líder absoluto de goleo en la Liga de los Estados Unidos al sumar seis tantos en tan sólo cuatro partidos, superando al atacante del Atlanta United FC, Josef Martínez.
El primer tanto del Cubo fue anotado desde los once pasos, gol con el que adelantó a su equipo en el marcador, que se encontraba igualando 1-1, frente al equipo de la ‘Gran Manzana’.

Después, Erick Torres aprovechó una buena jugada de su equipo y tras ‘abanicar’ en un disparo, el exjugador de Cruz Azul mandó su balón al fondo de las redes protegidas por el New York.
Para cerrar su gran noche, Torres consiguió un tremendo golazo tras cobrar un tiro libre, con lo que terminó sellando su primer triplete en la MLS.

En total, el Cubo Torres marcó en la caída de su club frente al Portland Timbers, así com también lo hizo frente al Columbus Crew y en la victoria de los texanos contra el Seattle Sounders, desde el inicio del nuevo torneo de la MLS.
Erick Torres se llevó la esférica, que fue firmada por sus compañeros de equipos, quienes lo felicitaron por esta hazaña, de recuerdo a casa, después de haber logrado su primer triplete en el futbol de Estados Unidos.

Comenta esta noticia!