Cristiano Ronaldo comanda remontada de Real Madrid contra Bayern

El cuadro merengue vino de atrás para imponerse por 1-2 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héreo de la noche para el Real Madrid, pues con un doblete comandó a su equipo a una importante remontada por 1-2 contra el Bayern Munich en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Los primeros minutos fueron una auténtica loza para los españoles, pues por más que empujaban no podían sacar de su mitad de cancha a un cuadro bávaro que arrancó furioso en búsqueda de la victoria en el Allianz Arena, pero tras quince minutos, el Madrid logró pronunciarse en ofensiva.

Al 18′, toda la grada se cimbró al mismo tiempo en que un balón rematado por Karim Benzema se estrelló en el travesaño.

Era el anuncio de un juego trepidante y en el que las emociones estarían a flor de piel, con un local que buscaba la ventaja desde el tiro de esquina y la encontró al 25′, cuando Nacho falló en la marca y dejó sólo a Arturo Vidal que con la cabeza remató de manera soberbia para dejar sin oportunidad de Keylor Navas.

El Real Madrid estaba golpeado y no podía mostrarse en ofensiva, hasta que al 40′ Ramos tocó para Cristiano, este dio media vuelta y sacó disparo raso que atajó Neuer.

La pesadilla para los merengues se venía al 44′, cuando el silbante marcó un penalti inexistente en contra, pero para su fortuna, Vidal voló el balón y se fueron con vida al descanso.

En el complemento, el cuadro de Zidane mostró una mejor cara, se apegó a la tenencia del esférico y 47′, Cristiano Ronaldo remató centro de Carvajal para igualar las acciones.

Fue cuan se abrió en encuentro, y Neuer comenzó a ser la figura con una tercia de atajadas formidables a los, 57′, 72′ y 74′, hasta que al 76′, CR7 encontró otro balón en el área y puso el 1-2 definitivo, pues aunque Ramos repitió dosis aérea, estaba en fuera de lugar y el tercer tanto blanco se anuló correctamente.

Comenta esta noticia!