Cristiano da primera victoria a Portugal en Confederaciones

Por: , 21 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un gol de Cristiano Ronaldo fue suficiente para que Portugal sumara sus primeros tres puntos en la Copa Confederaciones 2017 y fue frente a la selección anfitriona, Rusia, que sucumbió ante la contundencia del astro del Real Madrid.

El atacante lusitano no dio respiro al conjunto ruso y apenas al minuto 8 metió un potente cabezazo para vencer a Igor Akinfeev, quien pudo haber hecho más ante el remate dentro del área chica.
El cuadro anfitrión intentó hacer daño a su rival, pero sus llegadas generaban poco peligro en el arco defendido por Rui Patricio, caso contrario a los dirigidos por Fernando Santos, que de no ser por el guardameta del CSKA de Moscú, la ventaja hubiera sido más amplia.

Además, al 62′, Cristiano Ronaldo tuvo su doblete al estar solo frente a la portería, pero el balón le quedó muy atrás y se perdió la oportunidad de poner el 2-0.

Pese a que la verticalidad disminuyó en la segunda parte, los lusitanos lograron quedarse con los tres puntos y el primer lugar del Grupo, a falta de lo que haga México frente a Nueva Zelanda.

 

Comenta esta noticia!