Cristiano anima a los madridistas antes de enfrentar al PSG

El jugador portugués dijo que con la afición serán más fuertes para enfrentar a Neymar y compañía.

Por: , 13 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

ras anotar un triplete el fin de semana en la Liga ante la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a la afición para que asista y apoye al equipo este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

“El miércoles, como saben, tenemos un partido muy importante, contra un gran equipo, y yo y el equipo les pedimos su apoyo incondicional como siempre. Juntos seremos más fuertes. Hala Madrid y vamos, vamos el miércoles”, dijo Ronaldo en un video publicado en las redes sociales del club.

Más allá de la goleada contra la Real, el Madrid llega al partido del miércoles con muchas dudas luego de una temporada muy irregular. Sin embargo, en la Champions League tanto Cristiano como el equipo suelen transformarse. El delantero portugués marcó nueve goles, tres más que su rival en turno Neymar,y fue el máximo anotador en la fase de grupos.

OJALÁ QUE GANE EL MADRID: JAMES RODRÍGUEZ

Por su parte, James Rodríguez, a préstamo en el Bayern Munich, comió este martes en Madrid, donde expresó algunas palabras de apoyo a su exequipo.

“El Madrid siempre, ojalá que gane el Madrid. Sí, a veces (extraño al Real Madrid)”, comentó el colombiano a los medios que lo interceptaron a su salida del restaurante De María en Majadahonda.

Comenta esta noticia!