Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no ve a Álvaro Morata en su plantilla para la próxima campaña y por el contrario, asegura que el juvenil español continuará su carrera con la Juventus.

A pesar de que Carlo sabe que Morata es uno de los nuevos delanteros que podrían ingresar a la élite del futbol, el timonel blanco no se arrepiente de haberle dado salida al Calcio, pues sabe que un jugador así necesita minutos constantemente.

“El año pasado conmigo lo hizo bien, a pesar de que no jugó mucho. Es un delantero moderno, con raza, ritmo e intensidad. Es frío delante de la portería y es un gran trabajador.

“Pero no estamos arrepentidos su marcha fue una decisión muy meditada. En el contrato de Morata existe un derecho de recompra por el Real Madrid, pero creo que se va a quedar en la Juve”, manifestó Ancelotti para La Gazzetta dello Sport.

“Álvaro necesitaba jugar. Es un chico joven y expresó su deseo de ir a donde podría encontrar más espacio y continuidad. Tenía un montón de ofertas, pero fue él quien escogió a la Juventus”, agregó.