CR7 o Iniesta podrían llevarse el trofeo a mejor jugador de la Euro

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Davor Suker fue Bota de Oro del Mundial 1998 en el que Croacia firmó el mejor papel de su historia al acabar tercera. Está siguiendo de cerca la Eurocopa 2012. Desea el triunfo de España y augura una final ante Alemania.

Suker asegura que el mejor jugador del torneo saldrá del duelo ante Portugal: “El mejor de la Eurocopa será Iniesta o Cristiano”.

Suker adora España y su futbol. En él vivió los momentos más felices de su carrera. Conquistó una Copa de Europa con el Real Madrid y fue ídolo del Sevilla. Nada más concluir la Eurocopa 2012 se convertirá en presidente de la Federación Croata de Fútbol. Hasta que no llegue el momento prefiere no hablar de ello y de los cambios que introducirá. En una entrevista prefiere hablar de futbol. Al español no puede admirarlo más.

“De momento Cristiano disparando a los postes (risas). ¿Cuántos lleva ya?. La verdad es que está haciendo una gran Eurocopa. También Iniesta como director en el centro del campo de España. El mejor jugador dependerá del éxito.

“Si España es campeón, tiene más posibilidades Andrés. Deseo de corazón toda la suerte del mundo a España. Ojalá juegue la final y que sea un jugador español el mejor del campeonato. Si no es Iniesta será Cristiano”, indicó el ex delantero inrternacional por Croacia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!