#Cowboys Vamos a ser protagonistas: Ware

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Vaqueros de Dallas tienen un jugador que sobresale por su talento: DeMarcus Ware. Él es uno de los hombres más importantes del Equipo de América, y por ello su palabra debe escucharse.

La de los Vaqueros es una franquicia única en la NFL, y por ello las victorias y los campeonatos son una obligación para ellos. Ware sabe que no haber clasificado a Postemporada en las últimas tres temporadas puede ser aceptable para otros… pero no para el equipo de laEstrella Solitaria.

Portar el jersey blanco y azul y el casco con la estrella somete al jugador a una presión extra, así lo explicó, DeMarcus Ware, el alma defensiva del equipo, y quien el día de hoy, por cierto, celebra su cumpleaños.

“Siempre hay presión por ganar en los Vaqueros de Dallas, eso lo sabemos tanto los aficionados al equipo como nosotros mismos. Los últimos años no han sido lo suficientemente buenos, pero todos en el equipo sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar”, explicó Ware, quien para esta temporada hará el cambio de posición, de linebacker externo a ala defensiva.

Como apoyador, Ware se convirtió en uno de los mejores ‘cazadores de cabezas’. En su carrera de ocho años en la NFL (toda con Dallas) suma 111 capturas de quarterback, y únicamente en 2005, su año de novato, no ha terminado con doble dígito en este rubro. Su mejor campaña ha sido la del 2008, cuando registró 20.

Ahora, el sector defensivo en Dallas estará bajo el mando del coordinador Monte Kiffin, quien llegó para implementar un sistema 4-3, dejando atrás el 3-4. Y así, todos en la defensiva texana ya se acoplan a este nuevo esquema.

“Todos los jugadores en la defensiva están entusiasmados con el sistema, pues éste pone énfasis en la velocidad y en llegar al balón. Tenemos a los jugadores adecuados para ajustarse el plan. Creo que nos ayudará a forzar más pérdidas de balón, lo que también ayudará a nuestra ofensiva, pues le dará la oportunidad de tener más posesiones”, aseveró el jugador.

Ware considera que todo el equipo está listo para arrancar de la mejor manera la campaña el 8 de septiembre, recibiendo a los Gigantes.

“Como equipo me gusta el punto en el que estamos ahora. Lo más importante para nosotros será iniciar la temporada lo mejor que podamos y mantenernos saludables. Si somos capaces de hacer esas cosas, tenemos la oportunidad de tener el tipo de año que a nuestros fans les gustaría”, concluyó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!