Los Xolos de Tijuana deben buscar otra hazaña en Brasil para eliminar al Atlético Mineiro y así llegar a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Y es que el cuadro mexicano tendrá que buscar el triunfo ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Continental.

Después del empate a dos goles en la Ida, cuando ganaba 2-0 en el Estadio Caliente y después se vio alcanzado en los últimos minutos, el cuadro mexicano tendrá que repetir el milagro conseguido hace 15 días, cuando enfrentó al Palmeiras con la necesidad de ganarle en tierras brasileñas, y sacó el resultado llegando a los Cuartos de Final, en una de las sorpresas de la actual Copa Libertadores.

Es por ese resultado, y por la confianza que tiene en sus jugadores, que el técnico Antonio Mohamed señaló que “nunca pueden dar a este grupo por muerto”, a pesar de lo complicado que es ganar en la casa del Mineiro con sus figuras como el ya mencionado Ronaldinho o el delantero Jo.

Cirilo Saucedo, portero de los Xolos, externó su confianza en salir adelante, pues está convencido de la calidad y garra de cada uno de sus compañeros en la cancha.

El guardameta también expresó que aunque viajar a Brasil es muy complicado por la cantidad de horas de vuelo que se requieren, él estaría dispuesto a hacerlo diario sí es para jugar un partido tan importante como el de hoy.

“Diario haría este viaje si fuera para participar en estas instancias”, declaró el cancerbero.

Pero además de la victoria, el conjunto fronterizo tiene otro resultado que le podría darle vida, pues en caso de lograr un empate a dos goles, podría forzar a los penaltis contra los brasileños y buscar el pase a las Semifinales.