Consigue Jaime García triunfo con Cardenales

Por: , 24 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cincinnati, Ohio.– El zurdo mexicano Jaime García consiguió su primer triunfo en más de un año, dando otro paso en su regreso de la cirugía en el hombro, y el boricua Yadier Molina volvió a conectar cuadrangular en la ciudad en la que siempre es abucheado, llevando a los Cardenales de San Luis a una victoria el sábado de 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales empataron 1-1 la serie. San Luis ha ganado nueve de las últimas 10 series ante los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional.

García (1-0) permitió seis hits y un par de carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, ponchando a siete y retirando a 12 en fila en un lapso del encuentro.

Ryan Ludwick conectó jonrón en la novena entrada ante Jason Motte. Trevor Rosenthal entró con dos outs y ponchó a Todd Frazier con dos corredores a bordo para su rescate 15 en 17 oportunidades.

Molina conectó cuadrangular solitario ante el zurdo Tony Cingriani (2-4).

Por los Cardenales el boricua Molina de 5-2 con una producida y dos anotadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una anotada. El mexicano García de 3-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!